Y he decidido volver con ganas de fiesta y mover el esqueleto, así que, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un top 5 de canciones favoritas? Prepárate para bailotear, porque estés listo o no ahí vamos.
En el número 5. La menos favorita de las más favoritas. La que más me ha costado meter aquí. Pero, qué cojones, una canción irlandesa sobre una taberna donde se dan de hostias siempre, y repito, SIEMPRE, debe estar en todo buen top que se precie. Así que ahí vamos: "An Irish Pub Song", de The Rumjacks. Gozadla.
Y después de tanta pelea vamos con el número 4. Vamos a seguir dando guerra. Porque ésta canción está en mi cabeza desde que, siendo un criajo, jugaba al Battlefield Vietnam y mataba yankis y charlis indiscriminadamente e el ordenador de mi primo. Es el turno de Fortunante son, tocada por, y ojo con el nombrecito, Creedence Clearwater Revival.
Y después de la carroña, vamos a lo que importa. Vamos al jodido podio de mis gustos musicales. A las canciones que no me cabe duda de que DEBEN estar aquí y con las que, en un espectáculo lamentablah, lo doy todo en una pista de baile. Ahí vamos, el número 3. Una pareja de hermanos a quién les gusta tocarse los instrumentos más de la cuenta. Una pava que toca la batería y un ¿chico? que aporrea un bajo y/o guitarra según la versión que hoygas (sí, hoygas, el concepto). Lo has adivinado, le toca el turno a "Seven Nation Army", interpretada por The White Stripes.
Mi problema con Extremoduro es que, si no me controlara, todo el TOP estaría lleno de canciones suyas. Por mí hubiera metido todo el disco de de Ley Innata, Jesucristo García, Ama, ama, y ensancha el alma, Salir, Beber... Pero la verdad, para hacer un post dedicado por entero a Extremoduro siempre tendremos tiempo. Así que os dejo con Stand by. Que, por todos los recuerdos que trae a mi memoria, tanto buenos como malos, se merece ser el número 2 de ésta lista.
¿Y cómo voy a terminar todo ésto? ¿Cuál va a ser la canción que me vuelve loco? ¿Cuál es el Top del TOP? ¿El más de lo más? ¿La crême de la crême? Pues ahí vamos. Porque aquí está. Con la todopoderosa Reina. La que sabe. La que si te vasilah tu te callah y lo asimilah. La que hace que seas otro que muerte el polvo. El Número 1.
"Another one bites the Dust". De la todopoderosa Queen.
Y éste ha sido mi top. Faltan canciones. Muchas. Pero así a bote pronto éstas son mis 5 favoritas, con un orden discutible. Porque tanto Stand By como Another one bites the Dust bailan entre la primera y la segunda según tenga el día.
Y éste ha sido mi top. Faltan canciones. Muchas. Pero así a bote pronto éstas son mis 5 favoritas, con un orden discutible. Porque tanto Stand By como Another one bites the Dust bailan entre la primera y la segunda según tenga el día.
Estos son mis gustos y a más de uno le parecerá mierda infecta, sobre todo ver a Seven Nation Army por ahí. Pero eh, es mi blog y publico lo que me sale de la real gana. Ni que estuviéramos en Estados Unidos.
Ahora os toca a vosotros, afanados lectores. ¿Cuál es vuestro top?
Ahora os toca a vosotros, afanados lectores. ¿Cuál es vuestro top?
No hay comentarios:
Publicar un comentario